Términos y Condiciones

LO QUE DEBES SABER

HORA DE LLEGADA:

Pedimos a todos los participantes que lleguen 15-20 minutos antes de la hora reservada. El cronómetro comienza en la hora programada. Si llegas hasta 15 minutos tarde para tu reserva, aún puedes jugar, pero con un tiempo de juego reducido. Si llegas con más de 15 minutos de retraso, no podrás jugar y no habrá reembolso.

POLÍTICAS DE PAGO:

Si no has cancelado el 100% del pago, deberas hacerlo en el local antes de iniciar el juego.

De no efectuarse el adelanto (S/. 50 mínimo) dentro de 4 horas (2 horas los fines de semana), la reserva se anulará para poder darle la oportunidad a otro grupo de jugadores de tomarla.

En caso de usar código de descuento, el pago solo se realizará por Efectivo o Transferencia BCP (no yape, no pago con tarjeta).

POLITICA DE REPROGRAMACION:

Las reservas pueden reprogramarse 24 horas o más antes de la hora de inicio de tu reserva sin costo. De menos de 24 horas a 3 horas, hay una tarifa plana de S/50 para reprogramar. No se puede reprogramar con menos de 3 horas.

POLITICA DE CANCELACION:

Si llegas con más de 15 minutos de retraso, no podrás jugar. No se realizan reembolsos por llegadas tardías.

Las reservas pueden cancelarse 48 horas o más antes de la hora de inicio de tu reserva para obtener un reembolso completo.

¿TU EQUIPO ES DE MÁS DE 6 JUGADORES?

En los cuartos de escape se recomiendan equipos de 6 jugadores para una mejor experiencia, pero la capacidad máxima es de 8 jugadores por cuarto. El costo por jugador extra es de S/45 y debes realizar el pago en el local. Si deseas reservar un cuarto de escape con un equipo de más de 8 jugadores, deberás comunicarte a nuestro Whatsapp +51 932 445 934.

EN CASO DE MENORES DE 12 AÑOS

Todos los jugadores menores de 12 años deben ingresar acompañados de un adulto sin excepción. Todas las personas que ingresan a las salas son contadas como jugadores.

SECUENCIAS DE SUSTO EN CASO DE MENORES DE 12 AÑOS

Por políticas internas de la empresa no realizamos secuencias de susto a menores de 14 años.

USO DE IMÁGENES Y VIDEOS

Al participar en nuestro escape room, usted entiende y acepta que cualquier foto o video tomado durante su participación puede ser usado con fines promocionales y comerciales. Esto puede incluir, pero no se limita a, la publicación en nuestros canales de redes sociales, sitio web y otras plataformas de marketing. Al aceptar estos términos y condiciones, usted está dando su consentimiento para dicho uso de su imagen y renuncia a cualquier derecho de aprobación, compensación o reclamo relacionado con el uso comercial de su imagen.

BENEFICIOS DE SUSCRIPTOR DE LA PLATAFORMA “NO HAY SIN FUERTE”

Número máximo de 3 fechas con espaciado de 2 meses. Promoción vigente un máximo de 24 horas después de anunciada para ser usada de lunes a jueves. Cantidad mínima de participantes 5. Válido de lunes a jueves. Canal de venta: Web El código promocional debe ser ingresado al realizar la reserva en línea a través de nuestra página web. La promoción otorga un descuento donde dos jugadores están exentos de pagar al reservar para un grupo de 5 o 6 personas. Cada sesión de Cuarto de Escape tiene una duración total de 60 minutos. La promoción está sujeta a la disponibilidad de horarios y fechas en nuestra plataforma de reservas en línea. El código promocional es de uso único por reserva y no es acumulable con otras ofertas o promociones. El descuento no es reembolsab…

Abrir chat
David de Codebreak Perú
Hola 😁😁!
Mi nombre es David y estoy aqui para ayudarte.
Si deseas realizar una reserva o tienes alguna duda haz click en el botón y conversamos.